Requisitos para el trámite:
Ingresar a la página de https://ase1.ceti.mx/, una vez ingresado busca el menú de pagos, desplegable orden de pago donde encontraras un histórico de tus pagos realizados hasta el momento, para poder descargar la ficha presiona el botón amarillo con la leyenda orden de pago el cual te mostrara todas las fichas que puedes generar, imprime el formato para Constancia en trámite y realiza el pago en cualquier sucursal BANORTE, TELECOM o en tiendas OXXO, recuerda verificar tu pago en caja y conservar tu recibo para cualquier aclaración.
Entregar el comprobante de pago del trámite junto con el Formato de Solicitud Múltiple, en la ventanilla del Departamento de Servicios de Apoyo Académico (el formato podrás descargarlo al final de esta información).
Importante:
Esta constancia se expide cuando el interesado necesita comprobar que algún documento solicitado a la institución se encuentra en curso de elaboración, para los fines que el interesado requiera cumplir.
Aviso: en caso de no lograr acceder al sistema y descargar la ficha, favor de comunicarse o acudir con el personal de ventanilla del Departamento de Apoyo Académico, para que les puedan realizar la restauración de su contraseña o les proporcionara la ficha de pago directamente.
Duración del trámite: 1 a 5 días hábiles.
Costo del trámite: $99.00 (vigentes al 2023)
Ingresar a la página de https://ase1.ceti.mx/, una vez ingresado busca el menú de pagos, desplegable orden de pago donde encontraras un histórico de tus pagos realizados hasta el momento, para poder descargar la ficha presiona el botón amarillo con la leyenda orden de pago el cual te mostrara todas las fichas que puedes generar, imprime el formato para Certificado parcial y realiza el pago en cualquier sucursal BANORTE, TELECOM o en tiendas OXXO, recuerda verificar tu pago en caja y conservar tu recibo para cualquier aclaración.
Entregar en Ventanilla:
Nota: en caso de que la persona interesada sea mayor de edad y no pueda acudir directamente, podrá acudir en su lugar una persona de confianza al interesado presentando la siguiente documentación:
En caso de que la persona interesada sea menor de edad, solo podrá acudir a recibir el certificado parcial madre, padre, tutor o tutora con la siguiente documentación:
Aviso: En caso de no lograr acceder al sistema y descarga la ficha, favor de comunicarse o acudir con el personal de ventanilla del Departamento de Apoyo Académico, para que les puedan realizar la restauración de su contraseña o les proporcionara la ficha de pago directamente.
Duración del trámite: 20 días hábiles.
Costo del trámite: $226.00 (vigentes al 2023)
Ingresar a la página de https://ase1.ceti.mx/, una vez ingresado busca el menú de pagos, desplegable orden de pago donde encontraras un histórico de tus pagos realizados hasta el momento, para poder descargar la ficha presiona el botón amarillo con la leyenda orden de pago el cual te mostrara todas las fichas que puedes generar, imprime el formato para Duplicado de documento oficial y realiza el pago en cualquier sucursal BANORTE, TELECOM o en tiendas OXXO, recuerda verificar tu pago en caja y conservar tu recibo para cualquier aclaración.
Nota: en caso de que la persona interesada sea mayor de edad y no pueda acudir directamente, podrá acudir en su lugar una persona de confianza al interesado presentando la siguiente documentación:
En caso de que la persona interesada sea menor de edad, solo podrá acudir a recibir el certificado parcial madre, padre, tutor o tutora con la siguiente documentación:
Aviso: en caso de no lograr acceder al sistema y descarga la ficha, favor de comunicarse o acudir con el personal de ventanilla del Departamento de Apoyo Académico, para que les puedan realizar la restauración de su contraseña o les proporcionara la ficha de pago directamente.
Duración del trámite: 20 días hábiles.
Costo del trámite: $226.00 (vigentes al 2023)
Requisitos para el trámite:
Importante:
Nota: para mayor información puedes consultar el reglamento escolar de nivel Medio Superior y Superior, según aplique para tu caso.
Duración del trámite: un día hábil.
Costo del trámite: sin costo.
Procedimiento para el tramite:
Importante:
Aviso: en caso de no lograr acceder al sistema y descarga la ficha, favor de comunicarse o acudir con el personal de ventanilla del Departamento de Apoyo Académico, para que les puedan realizar la restauración de su contraseña o les proporcionara la ficha de pago directamente.
Duración del trámite: un día hábil.
Costo del trámite: $151.00 (vigentes al 2023)
Requisitos para el trámite:
Importante:
Nota: para mayor información consultar el reglamento escolar de alumnos vigente correspondiente a tu grado de estudios.
Duración de trámite: 5 días hábiles, siempre y cuando se cubran todos los requisitos de forma adecuada y en tiempo.
Costo del trámite: sin costo.
Requisitos para el trámite:
Importante:
Duración de trámite: un día hábil, siempre y cuando se cubran todos los requisitos de forma adecuada y en tiempo.
Costo del trámite: sin costo.
Procedimiento para el trámite por extravió o daño:
Procedimiento para el trámite por deterioro:
Importante:
Aviso: en caso de no lograr acceder al sistema y descarga la ficha, favor de comunicarse o acudir con el personal de ventanilla del Departamento de Apoyo Académico, para que les puedan realizar la restauración de su contraseña o les proporcionara la ficha de pago directamente.
Duración del trámite: 1-2 días hábiles.
Costo del trámite: $249.00 (vigentes al 2023) únicamente en reposición por robo o extravió, y en caso de no proceder por deterioro.
Fecha de publicación: 7 de marzo de 2023
Última actualización: hace 1 año